Subject: Cuba Subterránea.com
From: Pedro Hernandez <[email-masked]>
To: undisclosed-recipients:;
Date: Sun, 5 Apr 2020 15:22:59 -0300

Cuba Subterránea.com ya está listo
Por Pedro Luis Hernández Pérez
Historiador de la SEC
Apenas dos meses de concluido el Congreso 80 Aniversario de la
Sociedad Espeleológica de Cuba (SEC), se presentó la web “Cuba
Subterránea.com”, con la iniciativa y el financiamiento personal del
Miembro Ordinario Adalberto Vallejo Cárdenas y la colaboración de
Raudel del Llano, Yamilé Luguera, Carlos Alberto Borrego y Pedro Luis
Hernández Pérez, hoy es una realidad, con sus diversas secciones y en
especial, la iniciativa de una expo permanente “Murciélagos a la luz”,
que viene a suplir sobre este tema la falta de información y
desinformación que ha creado el coronavirus en el mundo.
Ahora usted tiene la vía para subir esa foto de murciélago que siempre
ha guardado y le hacen sentirse orgulloso de ser fotógrafo, o de que
sus hijos ocupen el largo tiempo libre que todos tenemos, incítelos a
que dibujen sus murciélagos. Sí, como lo lee, hemos encontrado una
solución a la inquietud de sus pequeños, póngalos a investigar, que
dibujen su visión de los murciélagos; aproveche, hábleles, edúquelos,
que lean, dibujen o escriban un poema, un cuento o una historia, así
los niños con esa inteligencia natural, nos enseñarán a amar a los
murciélagos.
No demores entra ya al sitio web “Cuba Subterránea.com”, es tu
oportunidad de aportar.
Nota:
Buscar: https://www.facebook.com/CubaSubterranea/
Para aquellos que no disponen de internet tenemos habilitado un correo
al que puedesenviar sus publicaciones fotos o ideas que hagan de este
sitio web. La casa de todos los amantes a la ciencia que estudia el
mundo subterráneo y el carso donde se desarrolla. Te esperamos …
[email-masked]

http://cubasubterranea.com/murcielagos-a-la-luz/

http://cubasubterranea.com/murcielagos-a-la-luz-infantil/

Saludos,

PLH